El arquero argentino Sergio Romero fue titular este sábado en la victoria de su equipo, Manchester United, sobre Norwich City por 2 a 1, como visitante, en el encuentro de los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.
Los goles de Manchester fueron de Odion Ighalo (5m. ST) y Harry Maguire (27m. del segundo suplementario), mientras que Todd Cantwell (29m. ST) anotó en Norwich.
Romero había atajado por última vez el 5 de marzo contra Derby County, por la misma competencia, y suma tan sólo ocho partidos jugados en toda la temporada.
A su vez, en Norwich estuvo desde el arranque el futbolista nacional Emiliano Buendia, que dejó el campo al minuto de iniciado la primera prórroga.
Manchester United es el primero en meterse en semifinales y aguardará por los ganadores de los encuentros de mañana entre Sheffield United-Arsenal; Leicester-Chelsea; y Newcastle-Manchester City.