El diputado nacional Julio Sahad fue diagnosticado con coronavirus, según confirmó él mismo a través de sus redes oficiales, luego de haberse practicado un hisopado.
El riojano despertó la preocupación de la Cámara baja, ya que estuvo presente en el recinto durante la última sesión de Diputados, el jueves pasado, donde el debate duró diez horas.
“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, escribió Sahad en su cuenta de Twitter.
Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo.
— Julio Sahad (@SahadJulio) June 29, 2020
El legislador del PRO, que preside además ese partido en su provincia, aseguró que esta última vez “no fue la excepción” ya que llegó el sábado y se trasladó hacia un hotel para que le realicen el hisopado.
“Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, añadió.
A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.
Fuente: Ámbito Financiero.