Ignacio Scocco volverá a jugar en Newell’s Old Boys y a primeras horas de este miércoles hizo oficial el regreso del delantero, que salió campeón con la camiseta rojinegra en 2004 y 2013.
El futbolista de 35 años no renovó su contrato con River Plate, tras tener un gran ciclo ganando la Copa Libertadores de América 2018 y siendo protagonista de grandes gestas del conjunto de Marcelo Gallardo, y decidió jugar los últimos años de su carrera en Newell’s.
Nacho decidió volver y cumplirá su palabra de retirarse con la camiseta leprosa. “El corazón manda”, reza la inscripción del tatuaje que el delantero tiene en la pierna derecha y que hoy relucirá más que nunca en su pantorrilla. Porque Newell’s es su casa y su causa. Es el club que lo formó como jugador y como persona y desde donde inició una carrera que lo llevó a agitar las redes en todos los rincones del mundo. La tinta roja y negra estampada en el gemelo de Nacho hoy resignifica el orgullo de Newell’s en cuanto al sentido de pertenencia, como característica distintiva de la entidad, tanto a nivel país como en el plano internacional.
Nacho es un trotamundos del fútbol porque además de Newell’s jugó en Pumas y Toluca de México, AEK Atenas de Grecia, Al Ain de Emiratos Arabes, Inter de Brasil, Sunderland de Inglaterra y River, pero está clarísimo que Newell’s es su lugar en el mundo. Ahora se convertirá en el primer jugador de la historia leprosa en protagonizar cuatro etapas en la entidad del Parque.
FUENTE: As.com y Lacapital.com.ar