La Municipalidad de Oberá informó que la empresa prestataria del servicio del transporte urbano de pasajeros y el Gobierno de esta ciudad, acordaron la habilitación de tres nuevas líneas que comenzarán a funcionar a partir de mañana lunes 6 de julio.
Las líneas que se habilitan son la 1B – 3B y 6B. Luego de los estudios técnicos llevado adelante por agentes de la Dirección de Tránsito y la Unidad Ejecutora Municipal, dialogando con los vecinos, más el aporte del Concejo Deliberante y la empresa a cargo del servicio.
El objetivo de ponerlas en funcionamiento responde al mayor flujo de usuarios en horarios de ingreso y egreso a la jornada laboral.
En este sentido, la Comisión de Transporte expuso ante la empresa prestadora del servicio la necesidad de aumentar las líneas en funcionamiento, por lo que se acordó que serán: Línea 1 ramal B (San Miguel- Centro) que funcionará de 6.45 a 20 horas;Línea 3 ramal B (Villa Barreyro – Hospital Samic) de 6.00 a 21.15 horas y la Línea 6 ramal B (B° Docente – Villa Vick) de 6.00 a 13.00 horas.