El piloto Carlos Okulovich se dio el gran gusto de volver a subirse a su automóvil campeón, en este caso fue en el autódromo de esta localidad, donde el local giró con el Honda Civic, con el cual se consagró campeón en la Clase 3 del Turismo Nacional.
Para Carlitos fue un privilegio aprovechar este momento para probarse en un coche que le provocó una inmensa alegría y que en pocos días será restaurado para volver a acelerar.
Okulovich dio unas 25 vueltas en el circuito Ciudad de Oberá y luego dialogó con EL DEPORTIVO, donde explicó sus sensaciones: “Finalmente pudimos girar con el Civic tras tanto tiempo y hacerlo acá en Oberá, se sintió diferente, fueron sensaciones muy lindas y se me vinieron recuerdos muy lindos de ese campeonato”, afirmó el obereño.
Otro de los que tuvo, nuevamente, la oportunidad de probar fue Adrián Urquía, piloto del campeonato Misionero de Karting, de la categoría 4T Senior.
Posadas también tuvo actividad
Por otra parte, en el autódromo Rosamonte de la Capital también se realizaron pruebas. Esta vez los turnos fueron para Rudi Bundziak (Turismo Nacional y Turismo Pista), Juan Pablo Abente (Turismo Pista) y Francesco “Chicho” Grimaldi, quienes aceleraron en el kartódromo Jambrina-Pastori.
Recuerdo imborrable
Carlitos se coronó por primera vez campeón en la Clase 3 del TN en la temporada 2010 con el Civic, tras terminar sexto en la carrera disputada en el autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad de Bahía Blanca. Con ese título, Misiones volvió a tener un campeón luego de quince años de sequía a nivel nacional.