Ni el feriado pudo parar a los pilotos del deporte motor. Con las pruebas autorizadas bajo los protocolos vigentes, el autódromo de esta ciudad contó con la presencia de Tomás Sniechowski, quien compite en el Turismo Pista, en este caso lo hizo con un karting y lo propio hicieron los locales Juan Pablo Urrutia y Martín Blasig.
También hubo representantes del Campeonato Misionero de Karting de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, como ser los pilotos Ricardo “Chini” Liesenfeld, Martín Binder y Nicolás Alcaraz.
Por su parte, el piloto Gastón Vancsik del Turismo Pista Clase 2 del Misionero de Pista realizó las pruebas con su Volkswagen Gol.Todos los pilotos terminaron muy contentos con volver a probar en la pista y adelantaron que volverán a pedir turnos para regresar la semana que viene a transitar el circuito obereño.
No obstante, este fin de semana seguirán las pruebas en el Ciudad de Oberá, pero también habrá rugido de motores en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Según informaron desde el Automóvil Club Misiones, los pilotos nacionales, Rudi Bundziak, Juan Pablo Abente y Francesco Grimaldi girarán en los karting del Abente Competición.