Este domingo cerca de las 12, un hombre de 32 años dio aviso a la policía que, mientras se encontraba cuidando la casa de un conocido en el barrio Bischof de Montecarlo, unos desconocidos habrían violentaron una de las ventana de la vivienda en horas de la medianoche, y sustrajeron de la misma mercaderías, ropas, zapatillas, netbooks, celulares y joyería.
Inmediatamente la Policía local comenzó con las tareas de investigación y, por intermedio de testigos, se logró establecer que estaría involucrado en el hecho un joven de 19 años, quien habría sido visto merodeando la vivienda durante la noche.
Ante ello, los uniformados realizaron una exhaustiva búsqueda en los lugares que el muchacho suele frecuentar. Así, dieron con una vieja casona abandonada, ubicada en el mismo barrio donde ocurrió el ilícito. Allí, hallaron en el patio y en el Interior del inmueble todo lo sustraído, como también al sospechoso quien fue rápidamente aprehendido.
Intervino el Juzgado de Instrucción N° 1 Eldorado, a través de la secretaría en turno a cargo del Dra. Adriana Ortiz. En tanto que los objetos secuestrados fueron posteriormente entregados al propietario.