El gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra a nivel nacional más de 2.150.000 de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Durante el primer día de Hot Sale, la región Litoral registró que 277.036 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Santa Fe lidera con el 61.9%, y le siguen Entre Ríos con el 16%, Corrientes 8.7%, Chaco con el 7%, Misiones y Formosa con el 6.3% restante.
“Desde la comisión litoral de CACE venimos trabajando para impulsar el ecosistema de comercio electrónico de la región, y año a año observamos un importante crecimiento tanto en oferta como demanda“, indicó Daniel King, Director Región Litoral de CACE.
“En esta séptima edición tuvimos 68 empresas participando, y registramos más de 227 mil personas de la región que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación con entidades financieras regionales. Los invitamos a visitar www.hotsale.com.ar, registrarse y seguir buscando oportunidades”, resumió.
Perfiles de los buscadores de ofertas
Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 66.6% de participación (hombres el 33.4%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 31.8%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 21%.
Los consumidores de la región litoral eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 69,7%, mientras que las desktops registran el 29,6% de las búsquedas y el restante (0.7%) tablets.
Los productos más buscados notebooks, smart TV, zapatillas, celulares e indumentarias
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.
Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.