Hoy en las cercanías de Colonia Alicia Alta, efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora detuvieron a un hombre de 49 años, sindicado en un hecho de amenazas en perjuicio de su concubina de 37 años.
Todo comenzó cuando la mujer acudió a sede policial y denunció que el sujeto, con quien vive, más la compañía de cuatro hijos menores de edad en una vivienda de Paraje Los Rusos, llegó al hogar en estado de ebriedad, provocó un marcado desorden y la amenazó de muerte.
Por tal motivo, acongojada por la situación, la victima tomó a sus hijos y huyó de la morada por temor a que ocurriera un mal mayor.
Entonces, con datos aportados por la misma, se inició un operativo de búsqueda del sindicado que fue ubicado y detenido en la mencionada zona rural. Posteriormente, se lo trasladó a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.