A pedido de los clientes, GARMA SRL incorporó el rubro juguetería a sus variadas ofertas de cotillón, librería, golosinas y adornos navideños. La propuesta está orientada a los comercios, porque se trata de productos económicos, pero también son solicitados por el público en general que se encuentra en la “ardua” tarea de sorprender a los más pequeños.
Natalia Malazotto, encargada de GARMA SRL, confió que “incorporamos este nuevo rubro por la proximidad del Día del Niño. Trabajamos con elementos de cotillón desde hace muchísimos años y los clientes ya nos estaban pidiendo que agregáramos éste. Decidimos implementarlo y anexar todo lo que respecta a juguetes, más que nada para comercios, porque son productos económicos, pero también el público busca mucho”.
Contó que ante la falta de espacio, “tuvimos que desafectar una de las oficinas para ampliar el lugar e incorporar este sector. Por el momento, estamos vendiendo a través de la página de Facebook Cotillón GARMA S.R.L. y el Whatsapp 3764-560712. Además de utilizar las redes sociales, tenemos un vendedor que se moviliza por la ciudad. La gente se contacta y comercializamos a contra reembolso”.
Malazotto agregó que para esta oportunidad, “ingresó de todo, tanto para bebés como para chicos más grandes. Entre ellos, juegos de mesa, muñecas para todos los gustos, autitos. La mayoría de los juguetes funcionan a pila, posibilitando el movimiento, sonido y luces”.
Manifestó que trabajan mucho con los comercios del interior, “que ahora incorporan juguetes a la ya conocida venta de golosinas y artículos de cotillón. Incluso, espacios que nada tienen que ver con el rubro, se volcaron, por la misma situación económica y de pandemia, a vender juguetes. Casas de celulares, comestibles, fueron ampliando la oferta, para ayudar a paliar la crisis. Estamos en un momento difícil y la gente busca la veta, agregar cosas nuevas”.
Aseguró que la comercialización arrancó durante el mes pasado. “La verdad es que tuvimos mucho éxito y pudimos incorporar nueva mercadería porque se fue vendiendo casi todo. Hubo clientes que nos relataron que aquí encontraron precios más baratos que el tradicional mercado y que negocios del centro. La gente busca precios. En ocasiones se van, vuelven y compran acá porque, la verdad, es que manejamos muy buenos precios”.
GARMA SRL se encuentra en el mercado desde hace más de diez años. “Somos mayoristas e importadores de golosinas, nos manejamos también con el rubro librería, cotillón, navidad y ahora juguetería”, dijo Malazotto, al tiempo que recordó que “la gente que quiera invertir en algo nuevo, que se acerque, que vamos a asesorar y aconsejar sobre lo que mejor está funcionando, así que los esperamos a todos”.