En la continuidad de la asistencia y la solidaridad que caracteriza a la Policía de Misiones en lo que respecta a brindar ayuda a las familias que más lo necesitan, esta semana se destacaron cruzadas solidarias en San Martín, Bernardo de Irigoyen, Aristóbulo del Valle y se trabaja en otras en Posadas.
Así, en San Martín entregaron más donaciones a la familia de Gerardo y Mercilda, ambos de 65 años, que sufrieron el incendio de su casa. Fue a través de un trabajo en conjunto entre la Policía, la Municipalidad local, personal de Salud Pública y vecinos, quienes una vez más asistieron al matrimonio de adultos mayores, que el pasado martes, sufrieron la pérdida total de su vivienda y mobiliario, producto de un incendio.
En Bernardo de Irigoyen, los integrantes de la Unidad Regional XII y el merendero Rayito de Sol del barrio Santa Rita, se unieron para dar almuerzos y meriendas para mas 20 de familias que reciben allí sus alimentos.
De la misma manera, en los barrios Municipal y Orta de Aristóbulo del Valle, los integrantes de la Unidad Regional XI reunieron alimentos no perecederos para donar a las familias más humildes y también llevaron a miembros del gabinete interdisciplinario de la Policía para brindar contención a los vecinos.
En Posadas en tanto, quienes integran la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 1, siguiendo los protocolos de seguridad, se reunieron con la Asociación Civil InduSolidaria, a fines de planificar un agasajo por el mes del Niño.
El agasajo consistirá en tareas asistenciales varias que serán coordinadas con otras instituciones y que culminará con la realización de 50 ollas de chocolatada que serán distribuídas en distintos barrios de la zona capital para los niños.