Imperio librería, marroquinería y juguetería, ofrece una variedad de novedosos artículos y todas las facilidades para regalar a los chicos durante el Mes del Niño. En pleno corazón de la ciudad, abre sus puertas en horario corrido, de 9 a 18, siguiendo estrictas normas de protocolo, y con un equipo de empleados dispuesto a brindar asesoramiento a quienes necesiten un consejo.
Verónica Ferreira, encargada del comercio, contó que para esta oportunidad efectuaron una renovación del stock. “Incorporamos nuevos productos pero en el podio siguen, por ejemplo, las muñecas Lol, y este año volvieron las bebés lloronas, que fueron muy pedidas para Navidad”, dijo, y contó que para los varones “tenemos autos de metal, plástico, de pista, de carreras. Existe un amplio surtido”.
Para los bebés, en tanto, la oferta alcanza a juguetes con sonido, con luces, interactivos. También hay peluches de diversos tamaños, y una amplia gama de productos didácticos. Es que en estos día de pandemia, “nos volcamos a los juguetes didácticos para la familia como el juego de la oca, el estanciero”, entre otros.
Según Ferreira, en el negocio el movimiento se viene dando desde que los chicos se quedaron en casa, “así que en lo que respecta al rubro juguetería estamos a full. Sumado a eso, después del cobro del aguinaldo, los padres ya comenzaron a comprar los regalitos para el Día del Niño”.
Confió que Imperio cuenta con promociones con las tarjeta: Visa Macro, los lunes, martes y miércoles. El Ahora Misiones, con el reintegro del Banco Macro. Y los demás días, el Ahora 12, en 3, 6 y 12 cuotas. Además. con la promoción de Tarjeta Naranja se puede hacer en seis pagos sin intereses.
“Tenemos Mercado Pago, y nos pueden buscar en las redes sociales como Imperio Marroquinería, y hacer las compras por Internet. Motomandados pasa, retira el producto y lo acerca al domicilio”, apuntó, e indicó que ofrecen todas las facilidades porque “la idea fue adaptarnos a la nueva situación, tratando de cumplir con los clientes”.
Admitió que el movimiento “es interesante porque tenemos la ventaja que no se abrió el puente. Hace cuatro años que estamos y si bien la gente ya nos conoce, recién ahora salió a buscar precios y preferencias. Ven que tenemos variedad y precios accesibles para toda la demanda”. Entre las novedades también citó a las Cry Babies, recién llegadas, pero que eran muy esperadas desde diciembre. Otra opción son los bebés llorones.
“Las más chicas vienen con la casita. Después las Lol, que son cuatro gamas de colección, con sus casitas, banquitos con accesorios. También tenemos los Funko Pop y toda la gama de autos de metal y colección”, describió Ferreira. No quedan atrás las opciones de arrastres, autos grandes, patines, triciclos, patinetas, y una diversidad de libros de cuento y libritos para armar.
Por estos días, “se vende mucho el crucigrama, que es un juego que estaba olvidado pero se vuelve a jugar en familia, como la sopa de letras y el tuti frutti”. Asimismo, “hay una línea nueva que se llama Crayola, que ofrece una amplia gama de colores, para que el chico pueda colorear, pegar, y disfrutar en casa. Y la línea slyme que viene con arena, brillos y luces”.
Indicó que cuando hay productos, como las zapatillas, “que necesitan ser probadas, el chico ingresa con la compañía de un adulto, tomando las medidas necesarias. Sucede, sobre todo, hay poca gente”.
Es que después de la prueba “hay que higienizar el par para poder volver a poner a la venta”, acotó, al graficar la importancia que en Imperio “le damos al protocolo”.