
En un video divulgado en su cuenta de Instagram, Renan Bolsonaro, de 22 años, confirmó estar siendo tratado con hidroxicloroquina, tras haber sido diagnosticado con Covid-19.
La eficacia del fármaco, que es fuertemente defendido por su padre, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y al que atribuye su recuperación, todavía no ha sido comprobada científicamente.
Hasta el momento, el mandatario se destaca como uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad de la pandemia y todavía no se ha manifestado sobre el diagnóstico positivo de su hijo.
Mientras tanto, continúan las reaperturas de sitios turísticos en Brasil. A partir de este sábado, extranjeros y cariocas podrán volver a visitar El Cristo Redentor.
Según las cifras del Consejo Nacional de Secretarios de Salud (Conass), Brasil tiene un total de 3.317.00 casos confirmados, de ellos, 41.500 fueron detectados en las últimas 24 horas. Respecto a las muertes, el gigante latinoamericano ya rompió la barrera de las 100.000 y cuenta actualmente con más de 108.000 fallecidos.
“Vamos a la calle en una pandemia, ¿está bien? ¿Qué pandemia? Esta es la historia de los medios allí para encerrarte en casa, para pensar que el mundo se está acabando”, fustigó hace unas semanas el menor de la familia del mandatario, en tanto que manifestó: “Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo”
Fuente: Medios digitales