¿Tienes problemas de financieros en este momento? Sea cual fuere la situación, quizás no estás teniendo en cuenta a qué se deba que no das el diezmo. Son tantas las personas que no saben este gran secreto de prosperidad por eso voy a contarte la práctica del diezmo esta ley espiritual funciona y gracias a ello puedes recibir innumerables bendiciones.
La palabra diezmo significa literalmente una décima parte de algo. Cada uno posee la posibilidad de dar esa parte a través de tiempo y energía, de posiciones y capacidades así como de dinero.
Quizá te preguntes: ¿Debe el diezmo ser en forma de dinero o de servicio? La respuesta sería ambos. Esto quiere decir que puedes dar el diez por ciento de tus bienes a tu lugar de culto, iglesia de tu elección y que por medio del servicio puedes dar de tu energía este regalo por medio de oraciones, invocaciones y servicio a Dios ayudando al prójimo.
Cuando reflexionamos sobre esto podemos comprender que este acto de dar dadivosamente se te devuelve como un regalo del cielo multiplicado en diferentes maneras de provisión, ya sea de formas tangibles como intangibles.
Muchas personas cuando empiezan a conocer esta maravillosa practica de dar quieren empezar, pero dicen en “estos momentos me resulta difícil porque ya pagué todas mis cuentas y no me alcanzó” o “primero voy a pagar todas mis deudas y en cuanto salga de todo eso comenzaré a diezmar”.
No se trata de eso, cuanto mayores sean tus dificultades actuales mayor es la necesidad que tienes de recibir provisión divina. Seguir esta ley espiritual de diezmar cambiará por completo tu vida, no esperes demasiado tiempo recuerda que puedes dar parte de tu tiempo y capacidad.