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Mediante el sitio Change.org un usuario identificado como Emilio Acosta inicio hoy martes un pedido para juntar firmas por la llegada de la empresa Bencivenga a Garupá. Hoy, por la implementación del Sistema Integrado de Transporte que maneja la subsecretaría a cargo de René Kegler, eso no podría ocurrir, salvo que el propio municipio le otorgue un servicio urbano.
“Debido a que hace varios años venimos reclamando un servicio público de transporte urbano que este a la altura de las circunstancias en la ciudad de Garupá, y no solo que no nos han escuchado sino que además no tenemos el servicio que nos merecemos: no tenemos frecuencia; nos cobran lo que quieren; ellos ponen los límites para cobrar el boleto como quieren; nuestros dirigentes no nos apoyan. Por eso y por muchos otros atropellos más te pido que si sos vecino de Garupá nos ayudes con este pedido”, explicitaron en el sitio donde en pocas horas recibieron decenas de firmas.
Criticas
Fueron muchas las opiniones que quedaron en las firmas. Estela Kener aseguró: “Quiero otras empresas con mejor servicio y Bencinvenga siempre fue una empresa con exelente servicios. Quiero lineas en Garupá y Candelaria”.
Fernando Recio expresó estar “cansado del monopolio Z”.
Belén Solis, a su vez, acompañó el pedido porque “en Santa Inés y Santa Cruz sólo hay colectivos hasta las 22 horas sería bueno agregar frecuencia nocturna y que el boleto sea único”.
Cristina Zugasti escribió: “Se necesita el servicio de Bencivenga en Garupá por qué no hay frecuencia en el transporte de pasajeros para las personas que habitan el lugar, los habitantes necesitan ir a sus trabajos y recorrer grandes distancias para llegar al lugar de trabajo”.
Clarisa Rondelli acompañó la solicitud porque “Sería bueno tener más opciones y frecuencias de colectivos!”.
Claudia García, por su parte, firmó en Change.org contando su experiencia: “Porque el servicio es pésimo, no hay frecuencia, aparte me cansé de este monopolio, que encima deficiente y te cobran lo que ellos se les antoja, o por error del chofer que te marca mal para poder cobrarte el boleto, sube el inspector después de bombero, te vuelve a cobrar de nuevo el boleto eso es una injusticia. Pagar $46 de boleto sólo por un error”.