La Municipalidad de Posadas, a través de sus distintas Delegaciones Municipales realizan tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras de la capital provincial.
Esta semana fue el turno de realizar trabajos a través de la Delegación Riberas del Paraná, la cual ealizó un operativo integral de eliminación de residuos voluminosos en las chacras 171, 172, 44 y 42.
En tanto, la Delegación de Villa Cabello esta semana se habilitó el cobro de tasas, de esta manera los vecinos tendrán la posibilidad de realizar sus pagos sin necesidad de acercarse al edificio central. Los pagos que se pueden realizar son: inmueble, patente y canon en el horario de 8 a 11.30.
También se avanzó en operativos de limpieza y eliminación de residuos voluminosos en las chacras 13 y 51 dependiente de la Delegación de la Chacra 32-33.
Mientras que en la delegación de Itaembé Guazú se avanzó en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el mejoramiento de calles terradas y desmalezamiento de los bulevares del barrio 508 viviendas.
Asimismo, en la delegación de Villa Urquiza se asistió de emergencia la caída de un árbol en la Escuela 449, también se avanzó en las tareas de limpieza en los márgenes y lecho del arroyo Vicario en el tramo comprendido entre las avenidas Lavalle y Francisco de Haro, de la Chacra 37. Se retiraron basuras, cacharros del fondo del arroyo y se realizó el desmalezamiento y barrido en los bordes del mismo.
Además, se realizó también el mantenimiento y limpieza del Hogar de Día, ubicado en la esquina avenida Comandante Rosales y avenida López Torres, donde se ejecutaron tareas de desmalezamiento y barrido del patio interno y la huerta del lugar.
Por último, en la Delegación de Las Dolores Norte se realizó el operativo de desmalezamiento y eliminación de residuos voluminosos en barrios San Jorge, Los Lapachos y El Mensú.