
Este miércoles y en el marco de un importante encuentro, el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto y el decano de la Facultad de Ingeniería de Oberá, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ingeniero Sergio Katogui, firmaron un convenio para que los estudiantes de dicha institución puedan realizar pasantías en la Municipalidad capitalina. En el acto también estuvo presente el ingeniero Alejandro Valenzuela, Gerente General de Servicios Públicos de la comuna.
Vale resaltar que el objetivo de este convenio es permitir a los estudiantes avanzados de la carrera realizar prácticas profesionalizantes dentro de la estructura organizativa de la Comuna capitalina y así insertarse en el área laboral de manera transitoria.
El intendente Stelatto, ingeniero de profesión, también resaltó la importancia de que los jóvenes de los últimos años de la carrera puedan insertarse en el mercado laboral y así devolver a la comunidad no sólo la formación personal recibida en la Universidad pública, sino aquello que la ciencia y el saber pueden hacer por ella.
Por su parte, el decano de la facultad Katogui agradeció al intendente la posibilidad de que los estudiantes puedan llevar a cabo estas prácticas.