
Tras los casos confirmados en los últimos días, uno en Puerto Rico, dos en Aristóbulo y uno en Salto Encantado, confirmado en el parte epidemiológico de este sábado, y ante la posibilidad de circulación comunitaria el Comité Municipal de Emergencia de Capioví resolvió prohibir actividades deportivas y recreativas para evitar la aglomeración de personas.
Por esto, a través de la Resolución 041/1-G/2020, el intendente Alejandro Arnhold resolvió prohibir “todo tipo de actividades, a saber: deportivas y recreativas (incluye gimnasios y academias de danzas), tanto en lugares públicos como privados, abiertos o cerrados, la permanencia en bares, pubs, heladerias y restaurantes, la realización de cultos y misas, las reuniones familiares y sociales”. Quedan exceptuadas las caminatas, trotes y paseos en bicicleta.
La medida rige desde este sábado hasta el 14 de septiembre inclusive y según la resolución, las actividades comerciales y de servicios continuarán en el horario y de la manera en que lo vienen haciendo, extremando las medidas de prevención y control recomendadas en los protocolos.