Luego de que el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, sea diagnosticado con coronavirus, los futbolistas Nicolás Fernández y Lucas Menossi encendieron las alarmas al no presentarse a entrenar por fiebre.
Si bien ambos jugadores fueron parte de los testeos serológicos de ayer y dieron negativo, lo cierto es que ambos presentaron líneas de fiebre durante la noche de ayer, por lo que el departamento médico del Ciclón les pidió que no se presenten a entrenar hasta ver cómo evolucionan.
En principio, a “Uvita” lo van a hisopar hoy mismo, mientras que al volante central lo seguirán de cerca y, si continúa con síntomas, será hisopado el jueves.
Cabe aclarar que, si bien dieron negativo en los serológicos, estos testeos sirven para saber si una persona desarrolló anticuerpos por coronavirus y no para diagnosticar si está infectada actualmente. Esto último sólo se puede confirmar mediante un testeo PCR.
Mientras tanto, el cuerpo técnico se sometió esta mañana a estudios serológicos debido al estrecho contacto con Soso y todos dieron negativo.
📌 Al presentar un cuadro febril, tanto Lucas Menossi como Nicolás “Uvita” Fernández no asistieron a la práctica que se está desarrollando hoy, en Ezeiza, como medida preventiva. Seguirán bajo control médico. pic.twitter.com/lMNP7ODn22
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 8, 2020
Fuente: Medios Digitales