
Según las primeras presunciones pertenecerían a un vecino de la zona desaparecido en abril de 2015.
El descubrimiento fue denunciado por un obereño de 36 años que posee una chacra en Alvear, lote 142 de la sección Tercera y que cuando lo estaba limpiando descubrió los restos humanos.
Peritos de la división Criminalística de la Unidad Regional II constataron vieja data de lo hallado, como también prendas de vestir, elementos personales como reloj y billetera todos en mal estado, además de un trozo de cable atado a un trozo madera.
Las primeras evaluaciones apuntaron a que podría tratarse de un colono de 62 años con domicilio en la zona cuya desaparición fue denunciada en abril de 2015.
Según los elementos hallados se sospecha que se trató de un suicidio la causa del deceso. Se ordenó que se tomen los registros necesarios para determinar la identidad del occiso.