
Así como ocurrió en los entrenamientos de la semana pasada, Rudi Bundziak volvió a tener un buen ritmo en el autódromo de San Nicolás y esta vez mejoró la actuación que tuvo en el debut.
El piloto misionero comenzó su segundo desafío en el TC Mouras, en el marco de la cuarta fecha del campeonato vigente, y redondeó ayer una gran tarea con un quinto lugar en la primera tanda de entrenamientos y un sexto puesto en la segunda.
A bordo de su Ford Falcon, el oriundo de Iguazú, representante del Quilmes Plast, fue uno de los protagonistas de la tarde y destacó su actuación como “muy positiva”.
“Una jornada muy buena, un viernes muy positivo. Es el segundo contacto con el auto y nos estamos metiendo adelante. Primero terminamos quintos y luego fuimos sextos. La realidad es que tocamos algo en el auto y no le vino bien con relación a la suspensión. Mañana (hoy) volveremos para atrás con eso y probaremos nuevamente”, reflexionó.
“El auto anduvo excelente. Si todo sigue bien vamos a tener un gran finde”, resaltó el joven piloto.
Poro otro lado, Otto Fritzler, el joven piloto del Moriatis Competición, fue el más rápido en la jornada de entrenamientos, mientras que de cerca lo siguió Juan Manuel Tomasello, el líder del certamen.
Para Rudi la acción continuará hoy con una tercera tanda de entrenamientos, cerca del mediodía, y por la tarde se realizará la clasificación, que se podrá seguir por la pantalla de DeporTV, desde las 11, y por la TV Pública, desde las 15. Mañana será la final.