En esta temporada de primavera podremos ver múltiples tendencias conviviendo simultáneamente y la diversidad es la premisa. Lo bueno de esto, es que se pueden personalizar los outfits para que elijas el que mejor te queda. Los estilos de los años 70, 80 y 90 conviven perfectamente y podemos encontrar desde prendas inspiradas en el estilo boho chic, bohemio, libre y de múltiples texturas, hasta looks deportivos que son un aliado increíble a la hora de elegir la comodidad por sobre todo.
Las tipologías de prendas también son muy variadas, los pantalones de tiro alto son los elegidos en sus diferentes formatos, sueltos, con pata de elefante, arremangados o slowchies, los pantalones tiro bajo están pidiendo pista esta temporada, y si sos de las que extrañan el estilo de los 90 podés incluirlos en tu armario.
Las maxi faldas y las faldas midi continúan vigentes y son elegidas por tener la versatilidad perfecta, ya que se puede combinar con looks súper formales o urbanos.
Los hombros siguen siendo el centro de atención con mangas abullonadas, volados y hasta hombreras en muchos casos, prendas impensadas como musculosas se atreven al uso de hombreras que sientan muy bien.
Una de las prendas que si no tenés en tu placard, te recomiendo que incorpores, son los vestidos camiseros, son muy versátiles y es una temporada ideal para optar por este básico.
Como vimos hay muchas opciones, sólo debés elegir la que mejor se ajusta a tu ¡personalidad!