El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad llamó a la responsabilidad social.
En conferencia de prensa y antes de lanzar el programa Ahora Sanitarios, el primer mandatario misionero dijo que “quiero llamar a la responsabilidad social, sobre todo en estos tiempos complejos que se viven”.
Agregó que “esa responsabilidad está dada en las medidas de cuidado y de protección personal de cada uno de los misioneros”.
Expuso que “en los últimos días estuvimos viendo a través de unas imágenes cómo se ha producido distintos eventos que no son para nada beneficioso en tiempo de epidemia o pandemia”.
“El cuidado personal y la responsabilidad de cada uno de los misioneros es fundamental para transitar esta etapa y las próximas que se vienen en materia epidemiológica. Por eso pido la responsabilidad a toda la sociedad misionera para que podamos seguir yendo por este camino del cuidado y de la salud de todos los misioneros. Además, manteniendo el esquema económico de la provincia y la armonía de las comunidades”.
Asimismo, indicó que “llamo a la reflexión de los padres, de los responsables y de los jóvenes a ayudarnos y acompañarnos como lo venimos haciendo en todo este tiempo”.
“Necesitamos que las familias nos ayuden y nos acompañen”, señaló.