Días atrás dos jóvenes de 27 y 28 años fueron filmados al momento de asaltar a una mujer en la calle Allaín de Posadas, ambos poseen un extenso prontuario delictivo y hoy fueron atrapados, tras diversos actos ilegales.
La investigación del caso se inició cuando la damnificada de 61 años denunció que fue interceptada por los implicados cuando transitaba por la citada calle, quienes le arrebataron su cartera con pertenencias y un teléfono celular Samsung A 10. Una vez que lograron su cometido, huyeron en un automóvil que ésta no supo reconocer.
Por esta razón, personal del División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, inició una seguidilla de pesquisas y estableció en primera instancia que el artefacto estaba siendo ofrecido a la venta en redes sociales.
Por ello, se contactó al supuesto vendedor para pactar una compraventa del móvil y al informarle de la situación, este alegó haberlo adquirido de buena fe y lo entregó voluntariamente.
Por otro lado, se analizaron las cámaras de seguridad de las viviendas ubicadas en el lugar del hecho y de esta manera, concluyeron que los sindicados residirían en Villa Cabello.
Fue así que hoy en la tarde y como resultado de dos intervenciones en el mencionado barrio, se detuvo a los sospechosos quienes fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.
Asimismo, se incautó el rodado utilizado para la comisión del ilícito y un teléfono celular del cual se investiga su procedencia.