
Tal como sucedió en Baires, la divisional volverá a acompañar al Súper TC2000, que correrá ese día la cuarta fecha, mientras que el 1 de noviembre disputará la quinta de la temporada. Por el momento, la Fórmula Renault sólo competirá ese primer finde de acción, por cuestiones de costo.
“No conozco el Cabalén, así que va a ser algo parecido al debut en Buenos Aires. De todas maneras, ya se anunció que el miércoles previo al finde del 25 se va a habilitar la pista para pruebas libres para los debutantes en la categoría, así que vamos a tener todo un día de entrenamientos, lo cual no es algo menor”, sintetizó ayer el propio Chiappella a EL DEPORTIVO, tras el anuncio oficial.
Tras sumar sus primeras unidades el finde pasado en la fecha doble, Bruno sigue en busca de apoyo para acomodarse en la categoría nacional.
En ese sentido, confió que “el hecho de haber largado primero en la primera final hizo que renaciera el interés de algunas firmas por acompañarnos en el proyecto, así que seguimos firmes con la ilusión”.
Por último, respecto a la chance de que durante la temporada -que finalizará en febrero- el STC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault desembarquen en Misiones y pueda correr ante su gente, Chiappella contó que “por lo que pudimos escuchar, la categoría está abierta a correr en Misiones. Si bien seguramente será sin público, podría ser una buena oportunidad para fomentar el turismo y dar a conocer a la provincia en todos lados”.