Continuamos con esta meditación sirve para sellar y proteger los chakras. Se puede hacer al despertarse por las mañanas.
Aunque los chakras están situados a lo largo de la columna vertebral, para este ejercicio vas a mover la mano derecha hasta la coronilla y luego por delante del cuerpo sobre cada chakra, mientras la mano izquierda se debe mantener sobre el corazón. Ya vimos los tres primeros y seguimos.
4.- Chakra de la Garganta
Cuando sientas que has energizado el tercer ojo al máximo, estás listo para poner la mano derecha sobre el chakra de la garganta y repetir el mismo proceso. Visualiza el disco de luz blanca y resplandeciente en la base del cuello, activando la tiroides, el timo. Visualiza cómo gira el disco. Siente cómo el fuego activa este centro del poder.
5.- Chakra de Corazón
Cuando hayas energizado el chakra de la garganta, sitúa la mano derecha a unos dos centímetros sobre el chakra del corazón sin mover la izquierda de su lugar. La izquierda está extrayendo la energía y distribuyéndola a la derecha. Haz rotar la mano sobre el chakra del corazón. Respira profundamente. Siente como se carga el chakra.
6.- Chakra del Plexo Solar
Ahora ve al ombligo moviendo la mano derecha en rotación, siente como poco a poco te inunda una paz total, deshazte de todo lo que no esté en paz contigo, toda fricción, todo problema por resolver. Permite que el fuego blanco los consuma y la Paz del Cristo Cósmico entre en tu plexo solar.
Aquí decimos tranquilamente un mantra que se puede repetir durante el día, según se considere necesario-, se repite 3 veces.
Paz, aquiétate y sabe que YO SOY DIOS
Paz, aquiétate y sabe que YO SOY DIOS
Paz, aquiétate y sabe que YO SOY DIOS
Continuaremos la semana próxima con los otros chakras. Bendiciones