La actividad gastronómica de Posadas se vio fuertemente golpeada por la pandemia de COVID-19, en especial aquellos que apuntaron también a la diversión nocturna.
Pero la posible apertura de un local en avenida Corrientes casi Centenario movilizó a decenas de personas que esperan lograr un puesto de trabajo en la actual situación económica que vive el país.
Por esa razón, los interesados esperaron en la plazoleta frente a los locales que -previo a la pandemia- movilizaban a muchos misioneros durante los fines de semana. Entre ellos había muchos jóvenes que, incluso, esperaban poder concretar su primer empleo.
Según contaron a PRIMERA EDICIÓN, se abrirá un restaurante y bar en los locales donde supieron estar Charly Brown o, anteriormente, el Complejo Power.
Aún en las actuales circunstancias sanitarias y financieras, hay interés de comerciantes por emprender y apostar al rubro gastronómico en la capital misionera.
En las redes sociales, el local que se denominará Montecristo, citaba a las personas este sábado 3 de octubre de 14 a 17 horas para ocupar tareas de DJ, barman, promotores, mantenimiento, seguridad, mozos, ayudante de cocina, cajeros, etc.
En el Facebook del emprendimiento denunciaron que el pasado 27 de septiembre les entraron a roban elementos de la obra de remodelación.