
En el circuito número 12 porteño, Aguirre triunfó de punta a punta luego de haber superado en la primera largada al bonaerense Juan Martín Trucco (Dodge), quien lo escoltó en la llegada junto a Mariano Werner (Ford).
El arrecifeño Aguirre, que ya había ganado en la temporada y una de las series del domingo por la mañana, se afianzó como líder de pilotos, a poco de iniciarse la Copa de Oro que definirá al campeón.
Las diez primeras posiciones las completaron Santiago Mangoni (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Esteban Gini (Torino), Diego Ciantini (Torino), Facundo Ardusso (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford).
Okulovich terminó 17º
El misionero Carlos Okulovich estuvo presente en el circuito del Gálvez y pudo terminar “una carrera bastante dura”.
“Teníamos una ida de cola importante. Habíamos hecho unos cambios y el auto respondió bien a lo que buscábamos, que mejorar el grip delantero, pero se nos descompensó y quedó mucho de cola. Venía con la cola en el aire, muy al límite, y se me complicó mucho sobre todo en los sectores rápidos. No podía agarrar ritmo porque venía al límite con el auto, fue toda la carrera así, luchando contra eso. Eso me privó de tener un buen ritmo y me complicó terminar la carrera en la zona de puntos. Pasó una experiencia más, a seguir ajustando todo para ver si podemos estar mejor en la próxima”, posteó Carlitos en sus redes sociales.