Eduardo “Toto” Salvio fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando hubo un contagio masivo en el plantel de Boca a fines de agosto y, supuestamente, es inmune durante unos meses. Y este martes, mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo, por que lo que le harán nuevos estudios para descartar cualquier inconveniente.
Supuestamente todavía inmune por haberlo contraído hace poco tiempo, el pasado sábado se había hisopado (junto a Esteban Andrada) en su club y el resultado había sido negativo.
Hasta acá, hubo siete bajas entre los citados por Lionel Scaloni: Marchesín, Kannemann, Saravia, Pezzella y Nicolás González habían tenido distintos inconvenientes y ni siquiera viajaron a la Argentina, mientras que Musso y Lo Celso llegaron a Buenos Aires con el resto de los que juegan en Europa pero no podrán estar a disposición por encontrarse lesionados.
Después de un gran regreso en la Copa Libertadores con Boca, el Toto había regresado a la Selección con esta citación y tiene alguna chance (mínima pero chance al fin) de reemplazar a Lo Celso en el partido de este jueves ante Ecuador.
Por precaución, no participó del primer entrenamiento con el plantel completo que se efectuó este martes por la tarde y esperan los resultados de los nuevos estudios para esta misma noche.
Fuente: Diario Olé.