Los vecinos de la chacra 8, de Villa Urquiza, se oponen a la continuidad de la obra que tiene como finalidad montar una antena de telefonía celular en un terreno ubicado en Florentino Ameghino y Estado de Israel.
La obra había quedado paralizada luego de los reclamos formales que había realizado la comisión vecinal ante la Municipalidad de Posadas y la Defensoría del Pueblo en febrero último.
“Ahora volvieron los obreros como si nada y es por eso que decidimos visibilizar esta situación ante las autoridades”, explicó una de las vecinas presentes en la autoconvocatoria de hoy a media mañana que interrumpió el tránsito sobre la avenida Uruguay en su intersección con Cabred portando carteles en contra de la instalación de antenas en zonas urbanas.
La medida se extendió por más de media hora, tiempo suficiente para que las autoridades tomen conocimientos de la problemática. Personal de la Policía de la Provincia se hizo presente en el lugar y los vecinos expusieron su situación ante los medios de prensa presentes tras lo cual se retiraron.