Durante la jornada del viernes, Banco Macro puso en funcionamiento un nuevo cajero automático en la provincia de Misiones. Está ubicado en avenida Santa Helena 396 esquina Laurel, de Garupá.
Además, y con el propósito de facilitar operaciones bancarias a clientes y usuarios, la entidad anuncia que próximamente dará inicio a las obras de instalación de flamantes cajeros automáticos en los municipios de San Vicente (Fracrán) y Campo Ramón (Villa Bonita).
En Banco Macro trabajan para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello llevan adelante responsablemente el plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.
Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. Cuenta con 1.548 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención. Actualmente es el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país.