Ante un fin de semana largo y en el marco de los minuciosos controles vehiculares que se efectúan a diario por integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo de Oberá, en estas últimas horas y más precisamente en la ruta nacional 14 y calles aledañas, fueron labradas 11 actas; retenidas 6 licencias de conducir y un vehículo. Asimismo, fue demorada una persona por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El vehículo fue retenido el domingo en la noche sobre la ruta Nacional 14, cuando un hombre de 39 años arribó al control, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, en evidente estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, por tal motivo fue preventivamente demorado.
Además, los efectivos de la División Motorizada, retuvieron en calle Gunther una motocicleta de 125 c.c , cuyo conductor carecía de las documentaciones, como así también se constató el faltante de espejos retrovisores en el rodado.
Las actuaciones fueron elevadas al Tribunal de Faltas de Oberá y desde la Policía de Misiones anticiparon que los controles viales, así como también los que se realizan a pie seguirán no sólo en la Capital del Monte, sino también en toda la provincia.