Una mujer de 40 años y un hombre de 55 fueron capturados en el Puesto Caminero de la Policía de Entre Ríos cuando circulaban con destino a Rosario, Santa Fe en un Volkswagen Gol gris y llevaban una gran cantidad de dinero y joyas escondidas entre las prendas de vestir.
Los mismos están sospechados del robo ocurrido en la madrugada de ayer en una vivienda de la comunidad gitana según la denuncia del propietario, un hombre de 72 años.
Como publicó PRIMERA EDICIÓN, la policía estaba tras los pasos de una mujer acusada de hospedarse en Posadas en la casa de un amigo de su padre, oriundo de Santa Fe, y según el dueño, la misma le sustrajo la suma aproximada de 10.400.000 pesos en moneda extranjera, nacional y joyas varias.
La detención se concretó ayer en horas de la tarde-noche y en las próximas horas mediante un exhorto emitido por la justicia misionera a la de Entre Ríos, serán trasladados a Posadas.
Además del vehículo en cuestión, secuestraron el dinero mencionado y las joyas como así documentaciones de interés para la causa investigada por el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo.