
El robo de más de una veintena de aires acondicionados de un centro cristiano de Garupá sigue dando novedades. Este martes por la mañana los investigadores de la Policía de Misiones lograron detener a otra persona involucrada en el ilícito del 18 de septiembre.
Se trata de un hombre de 28 años que fue aprehendido en un inmueble del barrio Ñu Porá. En el lugar además secuestraron tres vehículos: una motocicleta Honda CR y un Volkswagen Vento utilizados por los delincuentes el día del hecho, mientras que investigan la procedencia de una moto Suzuki 100 cc.
Luego de la denuncia del robo ocurrido en septiembre, donde se llevaron aires acondicionados, compresores, una motosierra, una motoguadaña, y otros insumos del predio del Centro Familiar Amigos de Jesús de Garupá, los investigadores tras recabar informes y datos, primeramente recuperaron lo sustraído y posteriormente detuvieron a ocho involucrados. Incluso entre los detenidos se encontraba un penitenciario.

Hoy, luego de varios días de intensas tareas de vigilancia, y tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. 7, en una vivienda del barrio mencionado, los pesquisas secuestraron los vehículos y detuvieron al hombre, que fueron trasladados a sede policial a disposición Magistrado que interviene en el caso.