Hablar de mejorar la circulación significa mejorar el estado y bienestar de una célula, de un órgano, de una zona del cuerpo.Una de las cosas que más nos aqueja es la celulitis, que es básicamente un transtorno circulatorio.El aparato circulatorio lo es todo, la sangre nos nutre, nos ayuda a desintoxicar, nos da vitalidad.
Cuando por diferentes motivos la sangre no fluye bien comienza a producirse una acumulación de tóxicos que llevan a otras deficiencias y luego la zona se debilita. Los lugares más frecuente son brazos, abdomen y glúteos.
Para mejorar la circulación y por ende las consecuencias como la adiposidad localizada y la celulitis lo mejor es realizar un combo de tratamientos con alimentación, actividad física y agua.
Dentro de aparatología tenemos la posibilidad de contar con magnetoterapia, electrodos y otros con masajes, drenajes linfáticos, diferentes usos de baños estimulantes. En fin, la circulación es algo que todos debemos cuidar y mejorar para tratar los problemas de raíz.
Yo sugiero siempre realizar tratamientos conjuntos que a todos nos sirven como depurar el hígado y realizar drenaje linfático para luego ir al tratamiento médico que es la carboxiterapia.
Se trata de la aplicación de dióxido de carbono en forma subcutánea, las técnicas de aplicación cuando trabajamos con material inyectable la realizan los médicos. Hoy en día se emplea para diferentes signos y síntomas.
Por ejemplo:
Mejorar la circulación en el cuero cabelludo, favorece a la mayor circulación que nutre al folículo piloso, aumenta el crecimiento y vitalidad del pelo.
Mejorar la circulación en rostro significa disminuir arrugas finas, mejorar la textura y vitalidad de la piel.
Mejorar la circulación en brazos significa disminuir flacidez y estrías, mejora la vitalidad de la zona ayudando a drenar adipositos.
Disfrutar de mejorar nuestra salud y como consecuencia vernos mejor es lo ideal. Muy feliz y bendecido domingo. Feliz Día a todas las mamis y a disfrutar de lo que nos rodea.