
Tras el debut, semanas atrás, en el Gálvez porteño, el piloto del Mariano Werner Competición aguarda por algunas empresas que se comprometieron a apoyar su campaña. Sucede que los costos, de la primera fecha a esta segunda, prácticamente se duplicaron.
“Todo se complicó por la suba del dólar, ya que muchas partes del auto son importadas. El martes (por mañana) tengo que salir para Alta Gracia, así que estamos a la espera de algunas de las firmas que se comprometieron para cumplimentar el presupuesto”, indicó ayer Chiappella con preocupación.
El piloto posadeño buscará estar el miércoles en la jornada de prueba que la categoría habilitó para los pilotos debutantes en la FR. El próximo viernes, en tanto, serán los entrenamientos, mientras que el sábado habrá clasificación y la primera carrera, mientras que el domingo, la segunda.
“Tenemos mucha expectativa y personalmente quiero sumar más vueltas con el auto de carrera. Pero bueno, la situación no es fácil y hasta el momento no puedo confirmar mi participación el fin de semana. En caso de que no se pueda, vamos a apuntarle directamente a la tercera prueba que, por lo que sabemos, será nuevamente en Córdoba”, cerró Chiappella.