Este fin de semana continuaron con los controles vehiculares en distintos puntos de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones, más precisamente en la zona Centro de la provincia, con importantes resultados en cuanto a actas, retenciones y hasta detenciones.
Así en dicha jurisdicción y como consecuencia de dichos operativos se labraron 43 actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 14 motocicletas fueron retenidas por falta de documentaciones y/o irregularidades en los rodados, como ser ausencia del dominio, espejos retrovisores, luces, cascos de seguridad, entre otras; También se retuvieron dos automóviles y se detuvieron a 2 conductores, cuyo test de alcoholemia dio positivo.
Los encargados de los procedimientos, fueron los efectivos de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo, como así también la Agrupación Motorizada, quienes de desplegaron estratégicamente para realizar el ordenamiento vehicular.
Cabe mencionar además, que una de las motocicletas retenidas, se investiga su procedencia, ya que el dominio colocado, no corresponde a la misma.
Los trabajos se llevaron adelante durante todo el fin de semana y en distintos puntos de dicha jurisdicción, tanto en horario vespertino, como nocturno.
Todas las actas fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas local, mientras que los secuestros, trasladados al corralón Municipal y/o dependencias jurisdiccionales.