A la hora de hurtar para el ladrón cualquier elemento es bienvenido. Así lo pensó este joven de 23 años, que robó elementos del baño de una casa ajena, pero sus andanzas no llegaron muy lejos en San Pedro y terminó detenido, tras extraer un inodoro y un termotanque.
La investigación del caso arrancó a partir de la denuncia de un hombre de 42 años, quien relató la sustracción de un inodoro -con su respectiva mochila- y un termotanque. Entonces, efectivos de la Sección Mini Brigada de San Pedro iniciaron varios operativos de búsqueda de estos objetos que fueron hallados en los lugares citados.
Acto seguido esta mañana y en la continuidad de las pesquisas, los encubiertos establecieron que el posible autor del hecho vivía en el barrio Cristo Resucitado. Por ello, los efectivos policiales se dirigieron al barrio antes mencionado y luego de ubicar al sospechoso, lo detuvieron para luego alojarlo en la comisaría.
Por otra parte, los sanitarios, fueron recuperados ayer lunes en el patio de una casa y un sector de malezas en inmediaciones al Barrio Santa Rosa, por lo que ya fueron restituidos al damnificado luego de los trámites de rigor.