
A pocos días de iniciar los entrenamientos, Guaraní Antonio Franco busca abrochar la mayor cantidad de refuerzos posibles para iniciar su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, que tiene fecha tentativa de inicio para el 29 de mayo.
En este contexto, ayer miércoles se sumaron dos nuevos futbolistas a la entidad que, hasta el momento, lleva tres incorporaciones. Los últimos en llegar fueron Rodrigo Bareiro, que regresa al equipo, y Junior Alegre, futbolista que puede jugar en diferentes puestos.
Rodrigo retorna a la entidad tras integrar, en un principio, la lista de refuerzos de Atlético Posadas. El volante apareció en la nómina del Decano en la pasada y finalizada edición del Regional, pero por diferentes cuestiones abandonó la institución.
Por su parte, Junior llega proveniente de Sporting de Santo Pipó en donde fue uno de los puntos altos del equipo en los últimos años. Es un defensor con mucha proyección y buen juego aéreo, pero también tuvo su faceta de delantero y pagó con varios goles. Por sus características, será una buena opción para Darío Labaroni.
“Estoy muy contento de llegar a Guaraní, es un club muy grande. Estoy con ganas de demostrar que se puede ascender”, aseguró el jardinense, que además agregó: “Me voy a encontrar con grandes jugadores y quiero sumar para ganarme un puesto, estoy contento con la oportunidad. El lunes estaremos entrenando con todo”.
Así las cosas, tanto Junior como Bareiro, son las caras nuevas de La Franja y sumarán, junto al resto del plantel, a los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes.
Hay que recordar que el arquero Diego Pave confirmó su continuidad, mientras que aguardan por la respuesta del volante Nahuel Rodríguez y el delantero Manuel López.