Misiones sumó 6 nuevos diagnósticos positivos de COVID-19 y ya alcanza a 235 confirmados desde el inicio de la pandemia.
El parte epidemiológico provincial reportó el primer caso en Gobernador Roca, en una mujer de 42 años, convirtiéndose de este modo en el vigésimo primer municipio de la provincia que ya tuvieron pacientes positivos.
Los nuevos diagnósticos reportados en el parte corresponden a dos pacientes de Wanda, una mujer de 63 años (esposa del señor fallecido por COVID-19 este martes e informado por PRIMERA EDICIÓN) y un hombre de 62 años; una mujer de Gobernador Roca de 42 años, personal esencial; dos pacientes de Puerto Iguazú: una mujer de 80 años y una mujer de 53 años; y un hombre de 38 años de Posadas. Según las autoridades de Salud Pública, todos tienen nexo epidemiológico establecido.
En la actualidad, Misiones tiene 57 pacientes activos, 172 recuperados y 6 fallecidos.
Casos nuevos confirmados: 6
ABRIMOS HILO pic.twitter.com/lclOzpXBkb— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) October 22, 2020