Es negativo el resultado del PCR del esposo de la enfermera del Hospital de Gobernador Roca que ayer fue confirmada como positivo de COVID-19. De este modo, se descartó que el hombre, que se dializa periódicamente en Posadas, haya sido quien contrajo el virus primero y contagió a su esposa.
También dieron resultados negativos los PCR a los tres trabajadores del hospital de esa localidad que están más en contacto estrecho con la paciente positiva: otra enfermera, un chofer y un personal de seguridad. Los tres guardan aislamiento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad, convertido en centro de aislamiento.
Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, la enfermera con diagnóstico positivo -el primer caso de Gobernador Roca- había realizado recientemente un traslado a Posadas y estuvo en dos hospitales de esta ciudad.