
En este contexto, el rector de la casa de estudios, Javier Krujoski, recordó que esta casa de estudios nació en el año 2003, con la educación secundaria para jóvenes y adultos (EPJA) como su primera oferta académica, que llegó a facilitar la terminalidad de este nivel educativo para una parte de la sociedad que tenía pocas posibilidades. Y en 2004 se creó el nivel superior con las carreras de Administración de Empresas y Seguridad e Investigaciones.
“Las inscripciones ya están abiertas y nos encontramos trabajando en el rediseño de la plataforma educativa, mejorando la conectividad, trabajando con los docentes en la actualización en TIC y adecuando las instalaciones para la presencialidad”, describió.
“Nuestra filosofía agustiniana propone una educación basada en el amor y en los valores, en la formación de profesionales con una educación personalizada y de calidad, críticos y participativos en los problemas que la sociedad presenta. Por otra parte, antes de comenzar cada ciclo lectivo los alumnos ingresantes a las diferentes carreras tienen un cursillo nivelatorio que les permite adaptarse a las exigencias del nivel superior”, apuntó el directivo.
También hizo hincapié en “tenemos excelentes referencias profesionales de nuestros egresados, que es indicador indiscutible de la calidad educativa. Nuestra oferta académica es variada, dirigida a cubrir las demandas de la región y con una visión a futuro que nos motiva a buscar nuevas opciones educativas acordes con el devenir nacional”.