Tras el traspié del debut, el Barça Basket B del misionero Juan Ignacio Marcos consiguió reponerse rápidamente en el Torneo 2020/2021 de la Copa LEB Plata y el sábado sumó su segundo éxito al hilo al aplastar como local al Basket Navarra Club, por 110-58.
En el estadio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la filial del Barcelona se presentó por la tercera fecha del certamen y, con un juego muy intenso, obtuvo una victoria que lo ilusiona para el futuro, ya que su rival era un equipo mucho más experimentado.
El base formado en el Club El Coatí de Eldorado volvió a saltar al rectángulo desde el inicio del juego y estuvo 17:44 minutos en cancha. Sumó 7 puntos (1/1 en dobles, 1/4 en triples y 2/5 en libres), 4 rebotes y 5 asistencias.
Con el triunfo, el equipo que comanda Mateo Rubio se ubica tercero en la Liga Regular Este con 5 puntos. Los líderes son Hestia Menorca y CB Prat con puntaje ideal (6).
En la próxima fecha, a cumplirse el próximo sábado, el Blaugrana visitará a Ibersol CB Tarragona, con el claro objetivo de ampliar su racha positiva y ascender en las posiciones.