Una nueva jornada de incesantes trabajos preventivos se replicaron en forma simultánea a cargo de distintas Unidades Regionales de la Policía de Misiones como ser: Unidades Regionales I y X de Posadas, II de Oberá, III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Puerto Iguazú, VI de Leandro N. Alem, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente, IX de Jardín América, XI de Aristóbulo del Valle, XII de Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.
En definitiva, un total de 1000 efectivos policiales de diferentes dependencias y 205 móviles, fueron distribuidos en todo el territorio de Misiones para reforzar el labor preventivo en materia sanitaria y seguridad.
Una vez más, cabe recordar que estos despliegues obedecen a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, donde cada integrante de la fuerza provincial recorre zonas urbanas y rurales, calles, rutas y avenidas en móviles y a modo infante, asimismo apostándose en ellas realizando controles viales.
Asimismo, la Policía de Misiones, en conjunto con otros entes provinciales y locales tiene como objetivo de evitar faltas contravencionales, accidentes, delitos, como así también garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia de coronavirus.