
Oviedo, quien pasó, entre otros clubes, por Crucero del Norte, Tigre de Victoria, Sarmiento de Junín, Estudiantes de Río Cuarto, arribará a la capital misionera en las próximas horas y tras efectuarse el hisopado correspondiente, se integrará al plantel que conduce Víctor Nazareno Godoy.
El volante es un gran jugador y un elemento vital para el armado del juego en la mitad de la cancha.
Despliegue, experiencia y manejo de la pelota son las características fundamentales del mediocampista, en un equipo franjeado que sigue sumando nombres importantes para conformar un plantel competitivo y candidato a pelear el ascenso al Federal A.
Además de Oviedo, se espera por la llegada del defensor Pablo Russo, otro futbolista con mucho recorrido en la categoría.
Por su parte, la directiva franjeada negociaba con otros dos defensores Daniel Abello, quien actuó en Sportivo Belgrano de San Francisco ( Córdoba) y Facundo Fernández (extrasistolia Central) para sumarlos al elenco posadeño.
“Me gusta que mis equipos sean ofensivos, pero siempre tratando de ser equilibrados. No por ir a buscar el arco rival tenemos que descuidar el nuestro”, sostuvo el DT chaqueño, muy querido por los hinchas franjeados en su época de jugador, ya que siempre que jugó con La Franja, mostró carácter y potencia goleadora, la misma que intentará transmitir a sus dirigidos.
Tras el arranque, siguen los trabajos
El último lunes por la tarde Guaraní reinició los entrenamientos, en lo que fue la presentación de Nazareno Godoy como director técnico.
Tras la primera jornada de trabajos, en los que primaron las labores físicas livianas y el reencuentro con la pelota, La Franja trabajó ayer en doble turno, siempre en el Clemente Argentino Fernández De Oliveira. En las próximas horas se sumarían los refuerzos recientemente confirmados, como Oviedo y Pablo Russo.