Muchas veces en una misma temporada, las tendencias de moda son diversas y a la vez ambiguas. Por un lado están aquellos diseñadores que deciden resaltar y mostrar el cuerpo, y por el otro aquellas marcas que buscan que el diseño y el textil predominen sobre la figura.
Es el caso de dos tendencias opuestas que se consolidan esta Primavera-Verano 2020: La minifalda, cada vez más cortita, y los maxi vestidos, con enormes cantidades de metros de tela, que cubren el cuerpo y dan volumen.
Estas propuestas si bien son opuestas, se verán en las calles y las influencers de las redes, las muestran como opciones viables para un look urbano. La mini, ícono de los años 60’s, este año se verá influenciada por el toque de las firmas más famosas y la elegida por sobre todas será la blanca con flecos, aunque también veremos de simil cuero, con recortes, drapeados y volados.
Los maxi vestidos, por otra parte, son piezas que vienen a satisfacer la necesidad de las mujeres que buscan sentirse cómodas y frescas. Con materiales livianos como la fibrana, el lino y la gasa, vemos estos vestidos las pasarelas más famosas desde hace dos años, pero esta temporada, se consolidan en el Street wear definitivamente.
Sea por una opción o por ambas, son aliadas que podés elegir para verte moderna y sofisticada a la hora de elegir un outfit urbano a la moda.