Luego de dos partidos consecutivos y con pocos días de descanso, Oberá Tenis Club se prepara para afrontar otra doble fecha en la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Este domingo enfrentará a la Unión de Formosa, mientras que el lunes tendrá como rival a Comunicaciones de Mercedes.
Si bien está claro que el Celeste todavía está “reconociendo el territorio”, no hay mucho tiempo para especulaciones puesto que esta primera fase cuenta con 18 partidos y sólo dos por conferencia clasificarán al cuadrangular final. Es por eso que el conjunto misionero tiene que adaptarse lo más rápido posible y comenzar a cosechar triunfos si pretende ser protagonista.
En este contexto, el siguiente escollo del conjunto obereño será la Unión de Formosa, rival que viene de superar a Libertad de Sunchales, verdugo del Celeste en el debut. El duelo tendrá lugar hoy, a partir de las 16.45, en el estadio Héctor Etchart de Ferro.
OTC, luego del juego ante los formoseños, tendrá menos de 24 horas de descaso y volverá a jugar mañana. En esta ocasión el rival será Comunicaciones de Mercedes y lo enfrentará a partir de las 11.