Efectivos de la división Robos y Hurtos dependientes de Investigaciones Complejas, recuperaron una motocicleta y otros elementos denunciados como robados por una joven en la comisaría Decimoséptima de Posadas.
En la denuncia, la mujer de 28 años expuso que desconocidos ingresaron entre la noche del sábado y la mañana del domingo a su vivienda de la calle Ávila y se llevaron una motocicleta Zanella 150, una notebook, un televisor de 43 pulgadas, una pava eléctrica, una licuadora y otros electrodomésticos además de 30 mil pesos en efectivo.
Comenzó una investigación y durante la jornada del domingo, la víctima se acercó nuevamente a la comisaría Decimoséptima, donde había reportado el hecho, a manifestar que en su cuenta personal de messenger recibió un mensaje anónimo de un desconocido, en el cual le indicó quién y dónde tenía su motocicleta como así las características del lugar.
Allí intervinieron efectivos de Robos y Hurtos quienes mediante orden de allanamiento acudieron al lugar señalado en la chacra 96 y establecieron que la motocicleta sustraída estaba en una vivienda en donde reside el sospechoso, conocido con el alias de “Kely” quien al momento del operativo no se encontraba.
Además de la motocicleta, los uniformados encontraron la computadora señalada -aunque le faltaba la batería- pero no así el resto de los elementos robados. Continúa la investigación a fines de dar con el sospechoso.