
El futbolista Lionel Messi quedó afuera de la lista de jugadores que fueron convocados por el entrenador Ronald Koeman para el partido en el cual el Barcelona visitará al Dínamo Kiev por la cuarta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones.
El técnico señaló que no incluyó al capitán del equipo catalán alegando que “es un buen momento para darle descanso” mientras que también se destaca la ausencia del mediocampista Frenkie de Jong y la entrada de Matheus Fernandes, por primera vez en una convocatoria.
“Hemos decidido no llevar a Leo y a de Jong debido a que la situación de Champions League es bastante buena con 9 puntos y es buen momento para darle descanso a estos dos jugadores”, señalo Koeman al ser consultado por qué no citó a ambos jugadores.
Además el entrenador del elenco catalán opinó acerca del jugador rosarino: “Estoy convencido de que Messi todavía es el jugador que necesitamos”.
El Barcelona se enfrentará este martes al conjunto ucraniano con numerosas bajas: Gerard Piqué, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati.
La lista de citados es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.
Fuente: agencia Noticias Argentinas