Aunque cueste creer, hay gente que incluso aprovechó la muerte de Diego Armando Maradona para hacer negocio, darse a conocer o, directamente, saltarse la ley. Hay quien no respeta ni siquiera la más estricta intimidad en momentos de un dolor infinito para la familia y los seres queridos.
Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue el encargado de denunciarlo públicamente. “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, señaló Morla.
La historia es tremenda. El empleado de la funeraria, se sacó una foto con el cadáver de Maradona a “cajón abierto”. La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado fue despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona.
Por otra parte, se ha abierto una investigación porque hasta tres personas más se tomaron fotos con el cuerpo del Diez y que se viralizaron a través de las redes sociales.
El propio Morla anunció públicamente su intención de llegar hasta las últimas consecuencias. “Diego M. es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración“, escribió en Twitter.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Fuente: marca.com